Compartir

Los primeros movimientos en la escena norteamericana de League of Legends podrían estar relacionados con Golden Guardians y es que el equipo habría decidido cambiar de aires en la calle central y para ello buscar a uno de los suplentes de lujo de la LCS, el coreano de Team Liquid Son ‘Mickey’ Young-min.

Así lo cuenta Jacob Wolf en ESPN, donde adelanta la intención del equipo de los Golden State Warriors para adquirir a Mickey y reemplazar así a Hai después de una temporada en la que ha pasado bastante desapercibido.

Aunque la intención primera era que Hai tomara el puesto de support, finalmente el club habría desestimado esa opción para quedarse con Matt en la calle inferior, por lo que Mickey sería el refuerzo primordial para cambiar la dinámica en el split de verano.

Wolf habla de que ambos equipos están en negociaciones y que precisamente Team Liquid ha fichado ya a David ‘InsanityXXX’ Challe para sustituir en el equipo academia al propio Mickey.

La oportunidad es perfecta para Mickey, que llegó para ser titular en Team Liquid y finalmente se vio empujado a la suplencia para jugar en el academia tras los fichajes provenientes de Immortals como Pobelter, un lujo que finalmente les dio el éxito al quinteto liderado por Doublelift.

Con un decepcionante 4-14 Golden Guardians quiere cambiar el rumbo y apostar por un jugador formado en Team WE que dio el salto a Corea para jugar en Rebels Anarchy (posteriormente renombrado Afreeca Freecs), Rox Tigers y posteriormente Team Liquid, aunque en Norteamérica no ha tenido la mejor de las suertes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta