Compartir

El equipo franquiciado por Golden State Warriors, Golden Guardians, lanzó durante el pasado 23 de abril un comunicado en el que anunciaba cambios en su plantilla. El comunicado se publicó en su página web, junto con un enlace a un vídeo en el que Hunter Leight explicaba el proyecto de cara al Split de verano.

La nueva plantilla de Golden Guardians contará con los siguientes miembros:

  • Top: Sam ‘Lourlo’ Jackson
  • Jungla: Juan ‘Contractz’ García
  • Mid: Son ‘Mickey’ Young-min
  • ADC: Matthew ‘Deftly’ CHen
  • Support: Matt ‘Matt’ Elento

El cambio que más ha llamado la atención ha sido en la línea central. Los rumores que apuntaban a la llegada de Mickey se han cumplido, que abandona así Team Liquid Academy para competir en la élite. Por su parte Hai ‘Hai‘ Du Lam, que ocupaba la línea central del equipo de Golden State, anunció su retirada en un “Ask Me Anything” en su propio canal de Twitch.

El propio Hunter Leight, director de GSW eSports, quiso agradecer a Hai el tiempo que pasó con el equipo, ayudando a Golden Guardians a establecerse entre uno de los diez equipos que pertenecerán por tiempo indefinido a la LCS NA.

Además de su equipo principal, el equipo dorado anunció algunos cambios en Golden Guardians Academy con las contrataciones de Derek ‘Zig’ Shao, Jamie ‘Sheep’ Gallagher y Benjamin ‘Benji’ deMunck.

No hay comentarios

Dejar una respuesta