Es Noticia
Golden State Warriors presenta el nombre de su equipo de LCS NA

Golden State Warriors presenta el nombre de su equipo de LCS NA

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Según fuentes cercanas a ESPN, Golden State Warriors habría elegido ya el nombre de su nueva franquicia de LCS NA. La franquicia, cinco veces ganadora del título de la NBA, nombrará a su nuevo equipo Golden Guardians. Los Guardianes dorados, como se traduciría al castellano, hacen referencia al sobrenombre por el que es conocido el estado de California, The Golden State, debido a la Fiebre del oro ocurrida a mitad del siglo XIX.

Los Golden Guardians son el último equipo franquiciado en desvelar su nombre. Antes de ellos, Cloud9, Counter Logic Gaming, Echo Fox, FlyQuest, Team Liquid, Team SoloMid  y OpTic Gaming fueron admitidos y participarán con el nombre ya conocido de anteriores campeonatos. Además, Cleveland Cavaliers y Houston Rockets ya dieron a conocer el nombre de sus nuevas franquicias: 100 Thieves y Clutch City Gaming.

La nueva franquicia de la LCS NA no será dirigida directamente por el consejo empresarial de los Golden State Warriors, debido a que Chamath Palihapitiya y Peter Guber, miembros de la junta directiva y propietarios de parte de la franquicia NBA, tienen inversiones en Cloud9 y Team Liquid, lo que podría provocar un conflicto de intereses.

La nueva temporada de la LCS NA arrancará el día 19 de enero en los estudios de Riot Games de Santa Mónica, California.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando