Compartir

Muy poco le ha durado la alegría a Greyson ‘Goldenglue’ Gilmer, que hace un par de semanas y tras mostrar para sus técnicos una gran mejoría, recuperó su puesto en la línea de medio de Team Liquid. Sin embargo el americano volvió a perder la titularidad tras su enfrentamiento contra CLG, siendo Andrew ‘Slooshi’ Pham quien se enfrentó a Echo Fox en el segundo enfrentamiento de la primera semana en la LCS norteamericana.

Cierto es que Liquid no cuajó ni mucho menos un buen partido ante Counter Logic Gaming, a excepción de Piglet que volvió a sacar el carro siendo la gran esperanza del equipo, además de Lourlo que cuajó un buen papel. Pero la actuación de Goldenglue (0/8/8 en la serie) volvió a mostrar muchas de las dudas que ya en el pasado split provocó el reajuste de puestos que le llevó al banquillo para el resto de la temporada.

El mid laner suplente Slooshi fue el que ocupó su lugar contra Echo Fox. Pero la serie volvió a ser bastante pobre en general del conjunto de Liquid, que se vio muy superado por un rival que controló todos los objetivos sin necesidad prácticamente de ningún asesinato. La serie terminó 1/4/3 para él, pero fue uno de los pilares de su equipo en la primera partida, manteniendo el farmeo por minuto, superando a cualquiera de los nueve jugadores restantes. Algo insuficiente contra Echo Fox que se llevó el partido por un claro 2-0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta