Es Noticia
Peanut podría salir de ROX Tigers

Peanut podría salir de ROX Tigers

DMQ

Reportar vídeo

Se avecinan cambios en ROX Tigers. O eso podría esperar cualquier seguidor después de ver el comunicado en el que se confirma que tanto Peanut como GorillA, PraY y Kuro tienen libertad para negociar ofertas con otros equipos.

El equipo surcoreano que cayó ante SKT en las finales semifinales de los Worlds parece que no tiene muy claro su futuro roster, de hecho tanto NoFe como SSONG, entrenadores del equipo, también tienen la opción de dejar el club para negociar con otros equipos.

Lo extraño de la situación es que el club tenía la opción de que ninguno de los jugadores pudiera conversar con más equipos hasta el 30 de noviembre, pero ROX Tigers habría decidido no hacer efectiva esa cláusula con los tres jugadores mencionados, aunque falta por ver qué sucede también con Smeb y Cry.

Algunas de las respuestas que los seguidores de ROX Tigers no encuentran podrían estar en la búsqueda del patrocinador, ya que el club no ha encontrado a nadie que reemplace a la compañía de retransmisión KOOtv.

Durante los Worlds ESPN anunció que el equipo se disolvería una vez acabara la temporada y, a pesar de que desde el club se negó la información, ahora parece que podría hacerse realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando