Compartir
Sivir la más elegida

A pocos días de que acaben las competiciones de la LCS, NA y EU disputarán su última jornada esta semana, hemos conocido cuáles son los campeones más escogidos por los jugadores durante los partidos de la semana pasada, un buen indicativo de cuáles son aquellos que están más fuertes. Sivir se desmarca en la calle inferior como el ADC omnipresente.

Sivir es el campeón más elegido con una presencia del 65.4% en todas las partidas, con un winrate del 54.8% y habiendo sido escogida 337 veces en el total de las competiciones. En segunda posición está Braum, el apoyo del bigote ha aparecido el 64% de las partidas, siendo en la región china donde ha tenido mayor presencia.

Viktor es el tercero de la lista, habiendo aparecido en un 47.4% de las partidas y mateniendo un winrate 48.1%. Lo cierto es que el Heraldo Mecánico es un campeón muy sólido y sus enfrentamientos en la calle central contra Azir son ya un clásico en la alta competición.

Y si nos vamos a la jungla nos encontramos con Gragas. “El señor de las cervezas” ha hecho su aparición un 41.7%, siendo escogido un total de 245 veces. Además, aunque se le ha podido ver también en la toplane, su posición natural es la jungla, y allí acumula un winrate del 54.8%. Meteos y Svenkeren se reparte el honor de ser los jugadores que mejor papel han hecho con Gragas, aunque el jungler de Cloud 9 arrastra un mejor KDA.

Quienes les siguen son Malzahar, que posee el honor de ser el campeón más baneado, Gnar y Shen en la toplane, Ashe como Carry, Rek’sai en la jungla y Alistair como support. La gran sorpresa ha sido Ryze, tras el último rework que le hizo Riot, el campeón ha pasado de ser un fijo en la mayoría de partidos, ya sea como ban o pick, a estar prácticamente desaparecido.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta