Es Noticia
Griffin sale vivo del tourmalet con serias aspiraciones de liderato

Griffin sale vivo del tourmalet con serias aspiraciones de liderato

DMQ

Semana a semana, partido a partido, cada día parece más claro que lo de Griffin no es casual. Su estelar temporada está a punto de llegar a su fin, y lo hace en un momento muy dulce pues ya solo le resta medirse con los clubes de zona baja de la tabla. Por lo que dependen de ellos mismos para mantener el liderato de la LCK que aun poseen tras catorce jornadas de campeonato.

Muy determinante ha sido la derrota ante Gen.G, que en caso de victoria de los rookies habría quedado todo dictado para sentencia. Los campeones del mundo se tomaron la venganza de su reciente derrota, empatando con ellos en lo más alto de la clasificación, pero un paso por debajo debido a la diferencia de mapas. Con media plaza de playoffs en el bolsillo, la aspiración de este grupo de debutantes es hacer aun más historia consiguiendo el liderato de una LCK dominada por los mejores equipos del mundo. Y de paso, dar el gigantesco paso que supondría estar en los Worlds.

A ambos equipos les queda el mismo calendario aunque en diferente orden: MVP, Jin Air, bbq y un SKT que inesperadamente parece carburar un poco mejor desde la suplencia de Faker. Cuatro equipos que decidirán si Griffin consigue el premio que tanto merecerían, o bien si finalmente se acaba imponiendo una lógica que parece que muy pocos desean tras la asombrosa temporada de estos chicos sin apenas experiencia en el terreno profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando