Es Noticia
Guilhoto se une a Schalke 04 como entrenador estratégico

Guilhoto se une a Schalke 04 como entrenador estratégico

DMQ

Reportar vídeo

Tras la reciente salida de André Guilhoto de Giants, el Schalke 04 ha anunciado de manera oficial la incorporación del técnico portugués al club, aunque esta vez, no tomará el mando total del equipo, sino que ejercerá de entrenador estratégico bajo las órdenes de Krepo y Liq. De esta forma, el club alemán termina de reforzar una plantilla, de por sí de gran nivel, de cara a la próxima temporada de la LCS.

Por su parte, Guilhoto ha anunciado su nueva etapa profesional a sus seguidores y ha demostrado estar "muy emocionado de trabajar con todos los jugadores y personal para crear algo único dentro de la LCS" y lo cierto es que tras el magnífico trabajo realizado para los gigantes durante toda la temporada pasada, cosechando así éxito tras éxito, no es de extrañar que el portugués volviera a repetir unos resultados intachables con su nuevo club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando