Compartir

El experimentado support Oskar ‘VandeR’ Bogdan abandona la titularidad en H2K según ha anunciado recientemente el propio club. El jugador polaco permanecerá en el equipo por ahora, contando con el apoyo del mismo para encontrar un nuevo club en los próximos días. Un movimiento producido por deseo expreso del propio support.

De este modo H2K se despide de uno de sus pilares fundamentales de la pasada temporada en la que lograron un magnifico tercer puesto en los playoffs de la LCS Europea y alcanzaron las semifinales del Campeonato del Mundo tras derrotar a los rusos de Albus NOX Luna, donde cayeron contra Samsung Galaxy.

Tras la salida también de FORG1VEN, H2K busca ahora dos nuevos jugadores con los que cubrir su linea de bot. El resto de la plantilla la forman por ahora los renovados Odoamne y Jankos, y el recién fichado Febiven ocupando la plaza de Ryu.

La salida de VandeR ha sido recibida con lástima por los seguidores del club, que han visto salir a dos de sus mejores hombres en el último mes. Aunque muchos se muestran muy ilusionados sobre el que podría ser el nuevo destino del polaco, y es que muchos ya le sitúan en la órbita del PSG.

No hay comentarios

Dejar una respuesta