Es Noticia
H2K ficharía a Caedrel y Sheriff; Pr0lly pone rumbo a NA

H2K ficharía a Caedrel y Sheriff; Pr0lly pone rumbo a NA

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Los rumores del periodo de fichajes siguen agitando el panorama competitivo de League of Legends. Aunque el mercado no se abrirá hasta mañana, 21 de noviembre, la información acerca de fichajes como los de Zven y Mithy por TSM, o Hylissang por Fnatic, comienza a salir a la luz. Esta vez, el equipo involucrado es H2K.

Fuentes cercanas a ESPN aseguran que el hasta ahora entrenador de la disciplina europea, Neil 'Pr0lly' Hammad, podría fichar por 100 Thieves, la nueva franquicia de los Cleveland Cavaliers en la LCS NA. Pr0lly, exjugador de la competición norteamericana, lleva ejerciendo como entrenador jefe de H2K desde 2014, siendo varias veces galardonado como entrenador del split. Parece, pues, que su duradera relación con el club europeo habría llegado a su fin y podría volver a su país natal.

[Actualización] Durante la noche de este mismo 20 de noviembre, H2k confirmó la salida del que fuera su actual técnico. Al mismo tiempo que era confirmado como nuevo entrenador de los 100 Thieves (Cleveland Cavaliers).

En esta línea de rumores relativos a H2K, en este caso ofrecidos por el usuario BearsDrinkDecaf y confirmados posteriormente por ESPN, varios jugadores entrarían en rotación. Por lo visto, el club, además de plantearse la venta de su marca, pretende introducir grandes reformas en su plantilla de cara a la LCS EU de 2018, y su primer paso sería fichar a Patrik 'Sheriff' Jírů y Marc Robert 'Caedrel' Lamont.

Sheriff hizo su debut competitivo en la Superliga española con el equipo de Origen ESP a principios de 2017 y, tras ello, ha competido en la liga turca con Besiktas eSports. Caedrel, por su parte, lleva dos años en el circuito de la Challenger Series (hasta ahora en el Schalke 04), aunque se formó en la DDH española.

El fichaje de Caedrel podría suponer la salida de Fabian 'Febiven' Diepstraten. Aunque los rumores lo situaban en el entorno cercano a Fnatic, esta información ha quedado descartada por el momento. Fnatic, curiosamente, también tanteó la posibilidad de fichar al propio Sheriff ante la opción de que Martin 'Rekkles' Larsson abandonase el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando