Compartir

No es tan bajo el nivel europeo de League of Legends como para que los últimos diez partidos del viejo continente en los Worlds se contaran como derrotas y, aunque fuese ante INTZ, H2K logró romper la racha en la segunda jornada con una convincente victoria.

Las constantes sorpresas que estamos viviendo en sólo dos días de campeonato superponen el nivel de varios equipos como el brasileño, que después de vencer a Edward Gaming en el primer día de competición, no fueron capaces de plantar cara a un buen H2K comandados por Odoamne y Ryu.

La aparición de Skarner y su combinación con la Cassiopeia de Ryu fueron fundamentales en los momentos claves de un partido en el que los dos equipos mantenían la compostura en un ritmo lento.

La fase de líneas fue más larga de lo habitual, INTZ aguantaba las acometidas mientras que H2K presionaba las líneas, adelantándose tanto en farmeo como en oro y torretas. Así hasta llegar a la primera muerte, que llegó en el minuto 18 tras un buen movimiento de Ryu.

Con un Revolta algo perdido en la set up de los brasileños, la baza de los sudamericanos era aguantar al late game para potenciar a Oriana, pero las buenas rotaciones y sobre todo las iniciaciones de H2K con un determinante Odoamne marcaron el choque.

En el 37 Revolta tuvo en su mano cambiar el choque al estar muy cerca de robar un nashor no muy bien planteado por H2K, pero un 3-0 en kills más el bufo terminó siendo decisivo.

Jankos aclaró en el postpartido que estuvieron muy cómodos en el early al comprobar que INTZ no presionaba las líneas, a la vez que confirmaba la superioridad en estos Worlds de Norteamérica.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta