Es Noticia
H2K ficha a dos coreanos y completa su quinteto

H2K ficha a dos coreanos y completa su quinteto

DMQ

Los rumores sobre la calle inferior de H2K se han confirmado este 14 de diciembre con los fichajes de Sin 'Nuclear' Jeong-hyeon y Choi 'Chei' Sun-ho, dos jugadores coreanos que complementan un quinteto ya cerrado de cara al split de primavera de 2017.

Sin ser los jugadores de renombre mundial que se esperaban, los dos jugadores completan una plantilla llamada a estar entre las mejores de la EU LCS siempre y cuando Riot de su aprobación (algo que no debería crear problemas):

  • Vander (top)
  • Jankos (jungla)
  • Febiven (medio)
  • Nuclear (tirador)
  • Chei (apoyo)

Nuclear llega desde SBENU Korea para hacer olvidar a Freeze y sobre todo a Forg1ven, con el que el equipo mejoró mucho en el último tramo de la temporada pasada y sobre todo, en los Mundiales. El adc, ex también de Jin Air, era uno de los mejores jugadores de su anterior equipo, aunque habrá que esperar qué es capaz de demostrar en Europa.

Chei, un support de buen nivel en la LCK sin estar entre los mejores, llega para consolidar la calle inferior, aunque ambos tienen un duro reto, hacer que la comunicación en el quinteto no sea un problema y mejorar el nivel demostrado por Forg1ven-Vander.

La pregunta real de los dos fichajes está en el nivel real de la liga coreana, que si realmente es tan superior a la europea, demostrará que ambos jugadores permiten a H2K dar un salto para luchar por ser el mejor equipo en la EU LCS este año. La respuesta la dará el próximo split que comenzará en enero.

La renovación de Odoamne y Jankos junto al fichaje de Febiven hacen de H2K un equipo con capacidad para estar arriba, aunque el rendimiento de la botlane coreana será sin duda la clave del éxito o del fracaso en comparación con el cierre de este 2016.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fantástica redacción

    "La pregunta real de los dos fichajes está en el nivel real de la liga coreana, que si realmente es tan superior a la europea [...]"

Cargando