Es Noticia
H2k se vuelve a reforzar e incorpora a Shook para su jungla

H2k se vuelve a reforzar e incorpora a Shook para su jungla

DMQ
Shook vitality
Shook vitality

Los malos resultados de H2k se siguen acumulando, y cada vez su situación en la tabla es peor, pues solo Unicorns of Love les acompañan en el pozo, a tres victorias de sus rivales más cercanos. Pero a pesar de la limitada economía de esta temporada, en H2k no se rinden y siguen buscando cambios que les ayuden a revertir la situación, incorporando en última estancia a Ilyas 'Shook' Hartsema.

El fichaje, no confirmado aun por el club, ya aparece en la Base de Contratos de Riot y se espera que el jungla holandés haga su debut este mismo viernes frente en el duelo contra ROCCAT. Shook ocupará así el lugar de un Cadrel obligado a adquirir esa posición tras la llegada de Selfie y la correspondiente salida de Santorin. Un fichaje que no funcionó demasiado pues el midlaner polaco no tuvo un buen debut con una discreta actuación. Tampoco Cadrel pudo hacer gran cosa ni contra Splyce ni contra el Schalke 04.

Aunque ya se esperaba que H2k sufriera esta temporada tras la reducción de su presupuesto, a pesar de la ausencia de relegations, los resultados están superando las expectativas más pesimistas en una LCS EU bastante igualada. Y entre la afición ninguno de los fichajes despierta especial ilusión, pues Shook deberá mejorar mucho su imagen tras descender la pasada temporada con Ninjas in Pyjamas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando