Es Noticia
H2K permite a Freeze aceptar ofertas de otros clubes

H2K permite a Freeze aceptar ofertas de otros clubes

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El jugador Aleš "Freeze" Kněžínek ha anunciado desde su cuenta de Twitter que él y H2K han llegado a un acuerdo para recibir ofertas de otros equipos durante el periodo de agencia libre de la EU LCS.

Freeze ha permanecido inactivo para H2K por problemas de salud, dejando que Forg1ven regresara de vuelta para reemplazarlo durante los Mundiales. En ese tiempo, Freeze siguió vinculado a H2K, y sólo ahora se le permite aceptar acuerdos con otros clubes.

La organización consiguió un buen recorrido durante los Mundiales de League of Legends, acabando en la tercera-cuarta posición, la más alta entre los equipos occidentales en el torneo.

Según lo estipulado entre el jugador y H2K, sólo podrá aceptar nuevas ofertas libremente hasta el día 15 de noviembre, cuando la organización tomará el poder de igualar o mejorar ofertas para retenerle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando