Es Noticia
H2K desvela su roster para 2018

H2K desvela su roster para 2018

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Quedaban pocos equipos en la LCS EU por confirmar sus respectivas alineaciones, y H2K ha sido el siguiente club en hacerlo. La organización ha desvelado a todos sus integrantes de forma conjunta. Su plantilla se presenta menos potente, a priori, que otras temporadas debido a la reducción presupuestaria que la organización decidió llevar a cabo de cara a 2018. El roster, por tanto, queda integrado por estos cinco jugadores:

  • Top: Lennart 'Smittyj' Warkus
  • Jungla: Lucas 'Santorin' Larsen
  • Mid: Marc 'Caedrel' Lamont
  • ADC: Patrik 'Sheriff Jírů
  • Support: Hampus 'Sprattel' Abrahamsson

No obstante, esta plantilla cuenta con ciertos nombres interesantes. En primer lugar Smittyj dejó un buen sabor de boca durante su paso por equipos como Giants Gaming y, más recientemente, Schalke 04. Santorin regresa a Europa tras una larga travesía por la Challenger Series norteamericana. El jungla danés es, junto a Nisqy, de los pocos jugadores que ha realizado el viaje inverso a la tendencia habitual hoy en día.

Caedrel también cuenta con una contrastada experiencia en el circuito de la Challenger Series, en este caso de la europea, aunque ya fue suplente de H2K a principios de año. Se trata del segundo jugador procedente del ascendido equipo del Schalke 04. Sheriff, a sus 17 años de edad, es una de las principales promesas europeas. Tras un breve y poco lúcido debut competitivo con Origen España, el tirador checo parece haberse formado adecuadamente en la liga turca con Beşiktaş. Quizás la pieza que más pueda chirriar es Sprattel, un veterano support que ha descendido con varios equipos de la LCS EU, como Schalke 04, Paris Saint-Germain y Ninjas in Pyjamas durante la última temporada.

A los mandos de esta maquinaria se encuentra Michael 'Veteran' Archer, también procedente del S04. Con todas estas confirmaciones, ya solo quedan tres equipos por anunciar sus movimientos para la LCS EU de 2018: Fnatic, Team Vitality y Giants Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando