Compartir

El equipo de H2K se enfrentaba ante Hong Kong eSports por una plaza en las semifinales de Katowice. En este cruce del bracket de perdedores se anticipaba mucha emoción, debido al parejo nivel que habían mostrado ambos conjuntos previamente. Esto quedó reflejado en el primer mapa.

La proactividad de Jankos no surtió efecto en los compases iniciales y Hong Kong eSports comenzaron por delante. Poco después, el jungla polaco se recuperó y con su ayuda H2K se fue imponiendo ligeramente con el paso de los minutos. No obstante, se produjeron varios errores por ambas partes y no parecía atisbarse un vencedor en un choque que se iba alargando. Llegados a los 50 minutos de partida, H2K salía victorioso de las teamfights gracias a un Febiven sensacional con las definitivas de Orianna. Además, estuvieron muy cerca de derribar el nexo enemigo. Sin embargo, no pudieron finiquitar la tarea en una arriesgada ofensiva tras la que varios de sus jugadores acabaron cayendo. Por este motivo, Hong Kong eSports pudo combinar los bufos del Barón Nashor y del Dragón Anciano, lo que fue fundamental para permitirles llevarse la primera victoria.

El papel de Jankos fue crucial en los siguientes encuentros

La fatiga de este intenso duelo no pasó factura en las filas de H2K de cara a las siguientes partidas. En el segundo mapa, Jankos y Odoamne tuvieron una actuación extraordinaria desde los primeros minutos. Esto sirvió para que todo su equipo se colocara con ventaja y cerraron la partida en menos de media hora. El tercer y definitivo choque contó con una narrativa muy similar. Jankos volvió a demostrar su agresividad en el early game y Hong Kong eSports no fue capaz de contestar en ningún momento del enfrentamiento.

Por tanto, la intensidad de la primera partida se perdió en los dos siguientes encuentros, que fueron relativamente sencillos para H2K. Tras esta victoria, el equipo europeo se asegura el pase a las semifinales de la IEM Katowice. Estos enfrentamientos se disputarán en la jornada del domingo, junto a la propia final. Para llegar a ella, los jugadores de H2K deberán vencer a Flash Wolves, el equipo aparentemente más sólido del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta