H2K arrolla a Fnatic (3-0) y está en semis de LCS EU

H2K arrolla a Fnatic (3-0) y está en semis de LCS EU

Así hemos vivido en directo los cuartos entre H2K y Fnatic.

0
Compartir

Tras la suspensión del partido el pasado domingo 13 debido a problemas técnicos, H2K y Fnatic se juegan hoy su plaza en las semifinales de los playoffs de la LCS EU. Los dos equipos intentarán aprovechar lo que pudieron ver de las estrategias del otro el domingo pasado para conseguir el pase y enfrentarse en semifinales a Splyce, que espera al ganador tras conseguir un bye en cuartos por acabar segundo en la temporada regular.

De este partido, que se disputará en un apasionante “best of five”, saldrá el segundo semifinalista de los cuartos, después de que Unicorns of Love derrotara a Giants el pasado sábado 16.

H2K 1 – 0 Fnatic

12

H2K consigue llevarse la primera partida tras conseguir ponerse por delante en los primeros compases. El enfrentamiento comenzaba bastante igualados entro los dos equipos pero la presión que ejercía el jungler de H2K, Jankos, conseguía ir poniéndolos poco a poco por encima. La partida se sentenciaba después de que H2K se llevara el primer inhibidor de la tarde, en una mala decisión de Fnatic que decidía vender el top para conseguir una muerte sobre Odoamne, toplaner de H2K,que estaba intratable.

Mención especial para Jankos y Odoamne, las dos estrellas de este primer partido, que han conseguido llevar a la victoria a H2K. El toplaner dejaba fuera de juego a Kikis, top de Fnatic, y era capaz de matarlo varias veces mediante diveos. Jankos, por su parte, conseguía poner en la buena dirección al resto de líneas y hacer que sus compañeros se sobrepusieran a los de Febiven.

H2K 2 – 0 Fnatic

Fnatic H2k 0-2

H2K sigue imponiendo su dominio sobre un Fnatic que ya comenzó mal desde los picks arriesgando con un Lucian que poco puede hacer siempre ante Vladimir. Y por si fuera poco, todo le salía mal a Fnatic, hasta desaparecerle un Heraldo en sus narices. YellOwStaR estuvo especialmente nulo, cometiendo los mismos errores que tantas veces ha hecho esta temporada, protagonizando la mayoría de las muertes de Fnatic, muy pero que muy lejos de su nivel habitual.

Jankos de nuevo fue el señor de la Grieta a manos de una Nidalee que le viene como anillo al dedo, aunque nada desdeñable fue la actuación de Vander que lo paró prácticamente todo, el support de H2K hizo una partida casi perfecta. El único más discreto (si podemos decir eso de cualquier jugador de H2K) fue Forg1ven, aunque bastante cómodo como todo el equipo donde Ryu hizo también una gran actuación con Vladimir. Se esperaba una victoria de H2K pero Fnatic se está llevando un autentico repaso hasta ahora.

H2K 3 – 0 Fnatic

H2K 3-0 Fnatic

Lo de H2K es tremendo. Con este 3-0 no solo consiguen su pase a semifinales donde se verán las caras con Splyce si no que clasifica a G2 matemáticamente para los mundiales. ¿El héroe una vez más? Don Marcin ‘Jankos’ Jankowski, el rey de la primera sangre que lo volvió a demostrar de nuevo. Tres primeras sangres a su casillero en estas series.

Sin embargo en esta partida Fnatic se va con otro sabor de boca, pues puso contra las cuerdas a H2K dominando siempre en torres y oro, e incluso consiguieron el Nashor a pesar de las palizas recibidas en unas teamfight donde Forg1ven volvió a demostrar el gran AD Carry que es. H2K está notando y de que manera su regreso. Finalmente, una gran teamfight acabó en ACE para H2K y el rápido asedio al nexo con el que cerrar esta preciosa eliminatoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta