Compartir

Las cosas Para Vitality en este split de primavera de la LCS Europea no van como ellos quisieran, y es por ello que anuncian de manera oficial su decisión de reemplazar a Seung-chan ‘Hachani’ Ha de la plantilla titular. Para sustituirle, Vitality cuenta con la Alin ‘AøD’ Baltat como apoyo suplente y en el recaerá parte de la responsabilidad de los futuros resultados del equipo.

Por lo visto y a pesar de las buenas palabras del equipo, el nivel del jugador no alcanzaba los mínimos requeridos y esto estaba lastrando las expectativas del equipo por lo que se ha tomado esta radical postura y que ha sorprendido por lo repentino. “A pesar de su talento y gran conocimiento sobre el juego, que es innegable, está claro que las cosas no funcionan correctamente dentro del equipo“.

Por lo menos, Hachani puede estar tranquilo pues no dejará Vitality del todo. El jugador se mantendrá como analista y entrenado suplente hasta el final de este split cuando se revaluara su colaboración con el equipo.

Realmente este cambio llega en un mal momento para el equipo, pues en los próximos días jugará un partido transcendental contra Fnatic con el objetivo de mantenerse en la liga y no descender, una posibilidad más próxima que nunca.

A partir de ahora veremos que ha sido peor si el remedio o la enfermedad y si la decisión de prescindir de un jugador tras sólo tres semanas de split es una buena decisión.

Es el segundo cambio en cuanto a rosters en la competición después de que Fnatic decidiera dejar en el banquillo a Amazing para subir de su academia a Broxah.

No hay comentarios

Dejar una respuesta