Es Noticia
Hatrixx y Treatz jugarán para Movistar Riders tras la ESL Masters LoL

Hatrixx y Treatz jugarán para Movistar Riders tras la ESL Masters LoL

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Movistar Riders participará en la ESL Masters de League of Legends con un equipo totalmente diferente al que vimos en las últimas jornadas de LoLSegunda. Por supuesto, esta no ha sido la única modificación en los equipos participantes en el torneo. Y es que, ninguno de ellos se encuentra compitiendo actualmente en ninguna otra liga -a excepción de Giants Gaming que terminó su último partido de Challenger Series no hace mucho-, por lo cual han podido modificar sus alineaciones, probar jugadores y conseguir una plaza en ESL Masters.

Así pues, Riders ha incluido a sus filas de manera definitiva a Erik 'Treatz' Wessén y a Jørgen 'Hatrixx' Elgåen, dos jugadores que, según ha comunicado el propio club, debutarán en Málaga en la ESL Masters como equipo oficial. Aunque Riders aun no ha confirmado si el resto de sus jugadores participará o no en la segunda temporada de LoLSegunda, parece ser que sí contarán con Treatz y Hatrixx.

Por supuesto, ambos jugadores son caras conocidas, dado que cuentan con gran experiencia en la escena competitiva del League of Legends. El sueco, Erik 'Treatz' Wessén, es conocido por haber conseguido la Copa El Corte Inglés de la mano de Giants, equipo con el cual llegó a semifinales de la Final Cup 10 y será encargado de acompañar a LastWolf en la botlane. Por su parte, Hatrixx, de origen noruego y conocido por competir para KIYF en la LVP y para Tempo Storm en la Challenger Series norteamericana, llegará a Riders para hacerse con la calle central.

Riders se enfrenta al reto de mejorar y superarse. El equipo, creado este mismo año y con sede en Madrid, participó en la segunda liga de League of Legends de la LVP, LoLSegunda. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, Riders se quedó a las puertas de ser uno de los favoritos perdiendo en la fase de playoffs cualquier oportunidad que pudiera tener de subir a Superliga Orange. A pesar de que el equipo tampoco llegó a destacar los suficiente durante la copa ECI, los de Riders se preparan para dar lo mejor de si mismos en uno de los torneos de League of Legends más importantes del verano: ESL Masters.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando