Compartir

Que el meta actual está completamente loco es algo que ya todos sabemos. Lulu bot, Gragas support, Taric medio… pero había un pick que todavía no había aparecido en ninguna región del mundo. Trascurría la fase de picks y bans del Splyce contra Vitality, primer duelo del split de verano de la LCS EU, y Minitroupax, ahora conocido como Attila, pickeaba a Heimerdinger para el carril inferior.

El inventor venerado pisaba la grieta por cuarta vez en la historia de la LCS EU, y lo hacía para demostrar que es un pick más que viable en este meta. Pues a él se le sumaba su compañero Jactroll con Fiddlestick, generando una enorme presión desde el minuto uno.

Una presión que se tradujo en una tempranera primera sangre para Heimerdinger tras un combazo de Jactroll, poniendo en bandeja la vida de Kobbe a su compañero Attila.

El tirador se bastaba para mantener la presión en línea, aguantando al Cho’Gath de Odoamne tras cambiar de líneas las serpientes, jugada que no le salió rentable pues la libertad generada por Heimerdinger le daba alas a Jactroll para rotar y castigar en otras líneas, que no tardaban en caer una a una con la superioridad de Cabochard con Aatrox, reventando en teamfights.

En resumen, victoria para Vitality fácil, rápida y con una ejecución de plan perfecto en la que terminó brillando el pick que más sorprendía en la previa del partido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta