Compartir

El Heraldo de la Grieta podría tener las horas contadas en League of Legends y es que el bufo que ha dado el monstruo que antecede al Barón Nashor cada vez ha tenido menor importancia en el competitivo, hasta el punto de no ser considerado como un objetivo necesario en los primeros minutos de partida. Este hecho podría dar pie a un cambio radical en el Heraldo o, todo lo contrario, a su completa desaparición de la Grieta del Invocador.

Dicho monstruo fue introducido hace casi ya dos temporadas, durante el parche 5.22, como un objetivo que terminaba adquiriendo o el jungla o el toplaner del equipo y cuyo bufo de poder utilizaban para presionar las líneas y tirar las primeras torres. En principio dicho bufo era visualmente similar al de la bestia que le precede, el Barón Nashor, pero una serie de actualizaciones dejaron dicho objetivo obsoleto en el competitivo.

Tal y como cuenta Andrei ‘Meddler’ van Roon, diseñador jefe de gameplay en Riot Games, en uno de las entradas del Foro de League of Legends: “Cambiaremos o eliminaremos al Heraldo de la Grieta en algún momento del año, no estoy seguro de si a mitad de esta temporada o durante la pre-temporada de la siguiente. Tan solo lo eliminaremos si no encontramos un cambio que termine de funcionar“.

Por otro lado, siguiendo la misma línea, Riot podría plantearse en un futuro la idea de modificar el objeto Tabi de Ninja. Este objeto forjado a partir de las botas de velocidad ha sido considerado uno más poderosos y, por lo tanto, uno de los más utilizados en el juego. Sin embargo, según han comentando los propios Rioters en el foro, los nerfeos a dicho objeto no es algo que tengan aún en mente dado que existen maneras de oponerse o replicar sus efectos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta