Es Noticia
Heretics se defiende tras ser acusado de dejarse ganar

Heretics se defiende tras ser acusado de dejarse ganar

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La pasada jornada de LoLSegunda sucedió algo que sorprendió a muchas personas: la derrota del equipo líder, Team Heretics, tras varias jornadas imbatibles. Sin embargo, además de muchos otros factores, el aluvión de quejas acusando al equipo de dejarse ganar para que otros equipos se vieran perjudicados ha sido tal que hasta la LVP ha tenido que tomar cartas en el asunto y el propio equipo ha lanzado un comunicado para desmentir dichas acusaciones.

Lo que sorprendió a muchos no solo fue la derrota, si no el desarrollo del partido. Heretics eligió pìcks poco comunes para este tipo de enfrentamientos, destacando por encima de todo Warwick ap en la toplane y un Talon en la jungla. Por si esto fuera poco, Fastdragon, jugador titular no pudo jugar en el partido. La suma de todo esto junto con alguna jugada un tanto extraña desembocó en un aluvión de acusaciones al equipo de haberse dejado ganar para perjudicar a dos de los equipos que se lo juegan todo en la próxima jornada de liga: Movistar Riders y eMonkeyz.

Por su puesto, este aluvión de críticas ha hecho a la LVP levantar una investigación al respecto. Por su parte, Heretics ha realizado un comunicado en el cual explicaban absolutamente cada una de los puntos anteriormente nombrados y alegaban que la derrota del equipo se podía deber a que los jugadores estaban cansados tras la derrota en Málaga el pasado fin de semana y a que podían haber bajado la guardia ya que son los campeones desde hace unas jornadas.

Por si esto fuera poco, el equipo ha decidido emprender acciones legales ante todo aquel que decida acusarle de manera indebida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando