Es Noticia
Heretics recupera el liderato de LoLSegunda

Heretics recupera el liderato de LoLSegunda

DMQ

La locura continúa tras la séptima jornada de LoLSegunda, una jornada que pondría el cierre a la primera vuelta de campeonato y en la que poco o nada está decidido, incluido un liderato que vuelve a bailar y a caer en manos de Team Heretics.

En la sexta jornada, PAM se impuso en el duelo directo lo que a la postre puede ser vital en caso de empate entre los que están demostrando ser los dos mejores conjuntos de la categoría y claros aspirantes al ascenso a la Superliga. Sin embargo en esta séptima jornada PAM pinchó ante un necesitado Arctic, que sumó un punto importante para no descolgarse en la tabla. Justo antes, Heretics si logró vencer a un buen x6tence, que también aspira a lograr una plaza para la promoción de ascenso.

En los otros dos encuentros de la jornada, NeverBack empató con eMonkeyz, colista de la clasificación, y poniendo en peligro su cuarta plaza, lo que no pudo aprovechar x6tence ante el líder, pero si Movistar Riders que venció a K1ck escalando al tercer puesto de la tabla, superando a NeverBack y recortando distancias con PAM.

La competición volverá tras un parón de dos semanas el próximo miércoles 12 de abril, jugándose la novena jornada el miércoles 26 tras un nuevo parón. Tras lo cual, LolSegunda no sufrirá más interrupciones hasta el 7 de junio, fecha en la que tendrá lugar la decimocuarta, última, y decisiva jornada.

  • Team Heretics 14p.
  • PAM eSports 13p.
  • Movistar Riders 11p.
  • NeverBack Gaming 10p.
  • Team x6tence 8p.
  • K1ck eSports 6p.
  • Arctic Gaming 5p.
  • eMonkeyz Club 3p.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando