Compartir

Las últimas horas en la comunidad de League of Legends se han centrado en apoyar de toda forma posible a Yilian ‘Doublelift’ Pen después de que la estrella de Team Liquid comunicara por redes sociales la dura noticia de la muerte de su madre tras el ataque con un cuchillo de su hermano, Yihong Peng.

Tal y como cuenta con más detalle Jacob Wolf en ESPN, el hermano de 30 años del ADC ha sido arrestado este pasado sábado en Orange County (California) con los cargos de asesinato después de haber golpeado supuestamente hasta la muerte a su madre y herido a su padre según la declaración del sheriff del departamento.

Con el valor que le caracteriza, Doublelift decidió compartir su dolor con sus seguidores en redes sociales, contando lo sucedido y aclarando que viajará para estar con su padre y con su hermano pequeño para asegurarse de que estén bien.

El mundo de los deportes electrónicos se ha volcado con el jugador de Team Liquid en todos los sentidos, enviando muestras de cariño al jugador en unos momentos muy duros para él. Es imposible poner todos los comentarios, pero públicamente han sido muchos los que lo han querido apoyar, de personalidades del sector, compañeros, clubes o incluso el CEO de Team Liquid, que ha confirmado trabajará para que el jugador tenga la asistencia que necesite.

Doublelift estaba en uno de los mejores momentos de su carrera después de haber terminado el split a un nivel descomunal y ha llevado en volandas a Team Liquid a la final de la LCS norteamericana, donde los suyos se enfrentarán a 100 Thieves el próximo 8 de abril.

(Foto del Departamento del Sheriff en Orange County, California).

No hay comentarios

Dejar una respuesta