Compartir

El futuro de NRG en League of Legends pende de un hilo. Y es que todo pinta bastante mal a pesar de el co-fundador del club, Andrew Millner, anunció que el equipo se mantendría en LoL a pesar de su descenso a Challenger. O al menos esa es a día de hoy el deseo de sus directivos los cuales adoran el juego y desean volver con un renovado proyecto muy pronto.

Durante los últimos días, se acabaron confirmando las salidas de todos los jugadores de la plantilla, dada sus clausulas de libertad si se producía el descenso de categoría que tuvo lugar el pasado domingo. Y durante la pasada madrugada NRG anunció también la destitución de Tadayoshi ‘Hermit’ Littleton como head coach del equipo, una decisión que seguramente tomaron hace ya tiempo cuando se produjo la derrota ante Echo Fox en la promoción.

Habrá que estar pendiente en los próximos días si los poderosos patrocinadores que hay detrás de NRG, como el propio Millner, Mark Mastarov, o Shaquille O’Neal, deciden confiar en un nuevo proyecto. O si bien veremos a otro equipo ocupar su plaza de Challenger mientras que se centran en sus otros equipos como el de Overwatch o CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta