Es Noticia
Herni se desvincula como entrenador de Pain Gaming

Herni se desvincula como entrenador de Pain Gaming

DMQ

Hace apenas unos instantes, hoy viernes 21 de octubre Javier 'Herni' Hernando ha anunciado su desvinculación como entrenador de Pain Gaming tras 9 meses en el club, una decisión tomada por el propio entrenador hace ya algunos días pero cerrada de mutuo acuerdo por ambas partes. Su puesto como nuevo Head Coach lo ocupa de manera inmediata Ander 'Pirla' Pirla, que firma para lo que queda de campaña y también para la siguiente.

"Cuando entre en Pain, entre con mucha ilusión de volver al competitivo y con ganas de comerme la escena, una ambición que hoy en día ha dejado de existir", así explica Herni su salida del club en el comunicado oficial, donde también habla de que regresó a la escena porqué echaba de menos la competición y volver a convertir en profesión aquel hobbie al que le echaba 12 horas al día por diversión. "Quisiera volver al Herni de antaño, aquel Herni que se divertía con el LoL, aquel Herni que era ambicioso, aquel Herni que se dejaba las pelotas y el alma por ganar un misero partido...quisiera volver a ser Herni, quien realmente era". Asegura que por todo esto no está rindiendo ni al 30% de sus posibilidades, con lo que su salida del club les beneficiaría como equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando