Compartir
League of Legends

Con el Mundial de League of Legends encarando ya su recta final, Riot se está centrando ya en todos los cambios que quiere realizar al juego de cara a la pretemporada y la temporada 2017. Si hace unos días enseñaba el nuevo sistema de plantas, ahora los desarrolladores han hablado sobre la “herramienta de práctica”.

Según cuenta en la web, la idea de un sistema para que los jugadores de LoL pudieran entrenar en solitario ya les rondaba por la cabeza del año pasado pero en un principio desecharon la idea. Sin embargo, después de que el feedback con la comunidad les hiciera ver que podía ser una buena idea, se lanzaron a crearla.

Aunque el momento definitivo de lanzamiento de esta herramienta aún no ha sido desvelado, ya que comentan que sigue en desarrollo, sí han hablado ya de algunas de sus características. Según Riot, será algo “la versión de League del saco de boxeo: será como un entrenamiento extra con un campeón con el que no estáis familiarizados para que podáis ir a la Grieta con más seguridad”.

De esta forma los jugadores dispondrán de un sistema para entrenar con un campeón y practicar sus habilidades y combos de forma individual, sin tener que aprender sobre la marcha en una partida estándar. Algunas de las características de la herramienta serán la de disponer de oro infinito (para poder probar builds de objetos), restablecimiento de enfriamientos (si quieres practicar la definitiva una y otra vez), establecer el nivel de personaje y congelar las oleadas de súbditos.

Comentan también desde Riot que la herramienta podrá servir a todo tipo de jugadores, desde profesionales hasta jugadores en Bronce. Todos aquellos que quieran mejorar sus mecánicas en solitario podrán hacerlo con este nuevo sistema. Eso sí, avisan que por ahora no están pensando en ampliar la herramienta para que también sirva como entrenamiento para equipos.

Esta nueva característica se une a otras de las que Riot ya había estado hablando para esta nueva temporada, como el sistema de replays.

No hay comentarios

Dejar una respuesta