Es Noticia
La herramienta de práctica de League of Legends ya está disponible

La herramienta de práctica de League of Legends ya está disponible

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Ayer, aprovechando la jornada de San Valentín, Riot Games decidió incorporar definitivamente la herramienta de práctica a los servidores de EU West. Aunque esta ya había sido anunciada hace tiempo y detallada a principios de año, su llegada se hacía de rogar. Finalmente, y gracias a un divertido vídeo, la comunidad española pudo enterarse de la noticia y conocer mejor las posibilidades que esta herramienta iba a traer con su implementación.

Riot Games siempre se había mostrado poco partidario de introducir un modo de juego de estas características, apostando por que los jugadores aprendieran y mejorasen mediante el propio juego competitivo. No obstante, las sucesivas reclamaciones por parte de la comunidad les hicieron reflexionar y, tras colocarlo en su lista de futuros proyectos, la herramienta de práctica es ya una realidad.

El también conocido como "modo sandbox" permite a los jugadores practicar cualquier aspecto del juego que se desee. Además, las condiciones en las que esta práctica tendrá lugar van a ser elegidas por el propio usuario. Por tanto, se puede modificar absolutamente todo: Cantidad de oro, nivel de los personajes, enfriamientos de habilidades, restablecer vida y maná... De este modo, se otorga a los jugadores la oportunidad de mejorar sus habilidades individuales y de incrementar sus conocimientos del propio juego mediante una práctica libre y sin repercusiones competitivas.

Además, los desarrolladores de League of Legends actualizarán la herramienta de práctica de forma paralela al propio videojuego. Por tanto, las novedades que se añadan con los parches se verán reflejadas en el modo sandbox. Las opiniones por parte de los usuarios también serán clave para que Riot Games lleve a cabo su óptima evolución.

No obstante, para poder acceder a la herramienta de práctica es necesario disponer del nuevo cliente. Los usuarios del antiguo cliente no podrán utilizarla a menos que se decidan por actualizar a la nueva versión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando