Es Noticia
[Highlights] Las mejores jugadas del ROX-EDG

[Highlights] Las mejores jugadas del ROX-EDG

DMQ

La victoria de ROX Tigers como tercer semifinalista del Mundial va más allá del dominio coreano, una idea ya presupuesta antes incluso de comenzar el mayor campeonato de League of Legends.

La verdadera pregunta es cuál de ellos se hará con el trono en Nueva York en lo que se presupone será la final anticipada entre SKT y ROX Tigers.

Sea como fuere, los cuartos de final han dejado momentos sorprendentes como una inesperada tercera partida con victoria china, un cierre mágico de Peanut, el MVP de la serie y sobre todo, un absoluto meneo en la calle central con Aurelion Sol. Estas son las mejores jugadas de la eliminatoria.

Partido 1

Partido 2

Partido 3

Partido 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando