Compartir

Hace algo más de un año, el mercado de pre-temporada veraniega sorprendía con el fichaje de Aleksi ‘Hiiva’ Kaikkonen por Misfits. El support finés aterrizaba en el reciente campeón de Challenger Series tras su paso por Origen, aunque asumiendo la suplencia por detrás de Hiiva. Hoy, tras algunos cambios y más de dos temporadas en el club, Hiiva deja de formar parte de la organización, dejando implícito en su mensaje que desea volver a competir.

Hiiva, como agente libre, se ofrece para jugar en cualquier club de cualquier región, por lo que para la próxima temporada podría dejar atrás su rol de entrenador estratégico, que lleva cumpliendo en Misfits desde el pasado verano, de cara a preparar tanto el split de verano como el posterior Campeonato del Mundo donde el equipo brilló e hizo historia, haciendo sangrar a todo un SKT al que estuvo a punto de eliminar.

Menos exitoso ha sido este split de verano. Tras las salidas de PowerOfEvil e IgNar, el equipo parece perdido, a pesar de las flamantes llegadas de Sencux y Mikyx. Un split de altibajos que ha concluido con un séptimo puesto en la LCS EU, rozando los playoffs en quizá una de las temporadas más competidas de los últimos años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta