Compartir

El finés Aleksi ‘Hiiva’ Kaikkonen prolongará su estancia en Misfits durante al menos otra temporada. En esta ocasión se incorpora de manera oficial al staff técnico asumiendo el rol del nuevo entrenador estratégico del club.

Desde salida de Origen en el mes de marzo, ocupando xPeke su lugar como apoyo del equipo, Hiiva acabó recalando en Misfits como apoyo suplente, pero realmente su papel durante este tiempo ha ido más allá que ser el posible sustituto de IgNar, si no que ha estado ayudando a Misfits en labores técnicas como, entre otras cosas, el análisis de los drafts.

Ahora ese rol pasará a ser oficial firmando como entrenador estratégico para el próximo split de verano en el que Misfits aspira a ser de nuevo uno de los favoritos, aunque comenzaron con tropiezo ante un Fnatic que llega con una enorme fuerza. La segunda semana deberán enfrentarse a un Ninjas in Pyjamas que genera muchas dudas, además de ROCCAT, que tratará de demostrar también que son el equipo del final del pasado split, y no el de sus inicios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta