Es Noticia
Hirai: "Es culpa nuestra, Flash Wolves no ha jugado tan bien"

Hirai: "Es culpa nuestra, Flash Wolves no ha jugado tan bien"

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El entrenador principal de KingZone DragonX, Hirai, dio la nota durante el día de ayer con unas sorprendentes declaraciones sobre Flash Wolves. El equipo taiwanés lidera el MSI 2018 con autoridad tras vencer en sus seis primeras partidas, demostrando un nivel altísimo que ha dejado a los demás equipo atrás.

Para Hirai, la clave del torneo está siendo el bajo rendimiento de KingZone DragonX. "Ahora mismo, estoy preocupado por el mal estado de forma físico y mental de mis jugadores. Cuidarse a uno mismo es parte de las habilidades de un jugador", declaraba después de la victoria contra Team Liquid. Cuando fue preguntado por la derrota contra Flash Wolves, el entrenador fue más claro con el problema del equipo surcoreano: "Nuestro bajo rendimiento es lo que nos ha costado la partida en realidad, y no que Flash Wolves haya jugado precisamente bien. Lo mismo puedo decir del resto de partidas que hemos jugado a lo largo del torneo. No veo a Flash Wolves por delante de los equipos surcoreanos, les podemos ganar".

Después de esto, pedía apoyo para sus jugadores y confesaba que le herían las críticas que KingZone estaba recibiendo. Uno de esos jugadores, PraY, parecía no estar tan de acuerdo con su entrenador.

El mejor tirador de la LCK no dudó en estar de acuerdo con las palabras de Hanabi: "Jugando al mejor de una partida, no es una mala idea jugar agresivo". Además, los señalaba como el mejor equipo del torneo: "Flash Wolves es el equipo más peligroso del torneo, tenemos que tener cuidado con ellos en la segunda vuelta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando