Es Noticia
Hjarnan y Wadid se coronan en el Rift Rivals

Hjarnan y Wadid se coronan en el Rift Rivals

DMQ

En pleno choque de titantes entre los mejores conjuntos de Europa y Norteamérica, el duelo de botlanes fue el otro gran evento del Rift Rivals cautivando las miradas de un enorme número de espectadores. Un duelo muy especial, alejado de la Grieta y del nuevo y loco meta, pero que nos dejó con fantásticas partidas como las protagonizadas por Hjarnan y Wadid, que se coronaron como la mejor botlane de occidente.

Tras pasar por encima de Kobbe y kaSing, y hacer lo propio con Bwipo y Hylissang, la línea inferior de G2 eSports se enfrentaba a la de Team Liquid, que venía de tumbar a la fantástica botlane de 100 Thieves: Cody Sun y Aphromoo.

https://youtu.be/yfjiwNjELkU?t=10m16s

Doublelift contra Hjarnan. Wadid contra Olleh. Muchos pronósticos daban como gran favorito a los norteamericanos pese al gran papel de Europa en el torneo, sobretodo la superioridad de G2 que llega a las finales tras haber tumbado a los tres conjuntos rivales. Pese a ello Hjarnan y Wadid se impusieron en lo que fue un igualado duelo de farmeo e intercambios hasta que una doble genialidad de la Karma del tirador sueco, primero dejando vendido a Olleh y luego salvando in-extremis la vida de Wadid, supuso una rápida doble kill con la que se llevaban el encuentro, proclamándose campeones del duelo de botlanes de este Rift Rivals 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando