Compartir

Los cuatro billetes a París para las semifinales del MSI 2018 ya tienen nombre propio y después de la épica de Fnatic ante Team Liquid, Riot Games confirmó los enfrentamientos para los dos mejores de cinco que marcarán la final del primer gran evento internacional del año.

Tras dos desempates que pusieron el sello a cinco días de Fase de Grupos, Royal Never Give Up tenía la responsabilidad de elegir rival para semifinales después de haber demostrado ser el mejor equipo de los seis y decidieron enfrentarse a Europa en la que será la primera semifinal de las dos.

En el segundo enfrentamiento Flash Wolves y Kingzone DragonX se verán las caras por un puesto en la final y la responsabilidad será de los coreanos, que ya perdieron los dos encuentros contra los taiwaneses en la Fase de Grupos y ahora deben crecerse en el Bo5.

Los equipos tendrán ahora unas horas de relax tanto para pensar en nuevas estrategias, destapar las sorpresas que hubiesen guardado para la fase final o incluso probar algún nuevo campeón en los días que tienen libres hasta que cambien Berlín por París en busca de levantar un nuevo trofeo.

Horarios y fechas

horarios semifinales MSI 2018

Viernes 18 de mayo (semifinal 1)

12.00h. Royal Never Give Up vs Fnatic (Bo5)

Sábado 19 de mayo (semifinal 2)

12.00h. Flash Wolves vs Kingzone DragonX (Bo5)

Domingo 20 de mayo (final)

12.15h. Ganadores de las semifinales previas.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta