Compartir

Tras el partido del pasado miércoles de SK Telecom T1, el toplaner Heo ‘Huni’ Seung-hoon declaró ante los casters del partido sobre su polémico estilo de juego en la línea superior y dejando claro que defiende su forma de proceder.

Concretamente dijo: “Cuando eres un buen jugador, puedes jugar como dealer o tanque muy bien“. Esa es la respuesta por sus poco ortodoxos picks en la top lane, que sorprendieron en Europa y Norteamérica, sobre todo su decisión de jugar con Lucian.

Su reputación ha viajado con él de vuelta a Corea, pero sin duda ha demostrado ser capaz de jugar tanques, al menos en el inicio de la temporada contra Jin Air Green Wings, con sus demostraciones como Poppy y Maokai.

Lejos de quedarse ahí, en Fomos también declaro que le gustaría jugar con Camille, y que también puede jugar con Quinn, Graves y Jax aparte de Lucian sin problemas. Para él todo se trata más de una “decisión consciente basada en la composición y en la confianza de su nuevo equipo”.

Primero, tengo fe en mi equipo, y segundo, creo que la composición es muy importante. Ahora mismo, hay apoyos y junglas muy fuertes, así que incluso si como top juego de apoyo, si la línea inferior se comporta como debe y yo juego bien mi rol, y estando en el mejor equipo del mundo, pienso que ganaremos porque hice lo que debía hacer“, explica Huni sobre su razonamiento al elegir campeones.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta