Compartir

El mismo día en el que SK Telecom T1 ha dado a conocer que Huni no seguirá en sus filas, el top coreano ha salido a la palestra como uno de los posibles fichajes estrella para Echo Fox, que según ESPN ya tendría asegurados a Dardoch, Altec y Adrian.

Envuelto en una temporada complicada y repleta de altibajos, Heo ‘Huni’ Seung-hoon vuelve a estar en el punto de mira una vez se ha confirmado su situación tras el comunicado de SKT, algo que según Jacob Wolf, Echo Fox no ha querido dejar pasar.

En el comunicado del conjunto asiático se aclara que se está trabajando en un traspaso con otro equipo y todo apunta a q ue podría ser Echo Fox, por lo que Huni finalizaría su breve etapa en Corea para retomar su aventura profesional en Norteamérica.

El equipo de Rick Fox quiere apostar fuerte para la nueva temporada en la LCS Norteamericana y estaría trabajando en conseguir el fichaje de Joshua ‘Dardoch’ Hartnett, aunque el jungla americano tiene contrato con Team Liquid hasta 2019.

La información aclara que sí parecen algo más claras las llegadas de Johnny ‘Altec’ ru y Adrian ‘Adrian’ Ma a Echo Fox, ya que los dos llegarían como agentes libres después de su temporada en Team Dignitas.

Estos cuatro nombres bien podrían unirse así a Kim ‘FeniX’ Jae-hun, el único nombre confirmado hasta ahora por el propio club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta