Compartir

Con los Regionales ya cerrados y el Campeonato del Mundo de League of Legends a punto de celebrarse, muchos son los jugadores que ya piensan en su futuro de cara a la temporada de 2017. Uno de ellos es el toplaner de Immortals Heo ‘Huni’ Seung-hoon, que tras la derrota de su equipo en la final del Regional norteamericano frente a Cloud9 no conseguirá estar en los Worlds este año.

“Sabía que no iba a ser fácil vencer a C9 porque ya perdimos la semifinal contra ellos”, ha comentado Huni en una entrevista con ESPN eSports. El toplaner se refiere a la derrota contra Cloud9 en las semifinales del Summer Split de la LCS NA. El partido de la Regional era una repetición de ese partido. “En los scrims previos al Regional seguían mostrado un muy bien nivel, así que sabíamos que no iba a ser fácil. Aún así, es triste perder”, ha afirmado.

Reconoce que tuvo muchos problemas en enfrentarse al toplaner de C9, Jung ‘Impact’ Eon-yeong, que lo tuvo contra las cuerdas en casi todo el partido. “El draft de Cloud9 se centró en destinar muchos recursos en la toplane”, ha comentado el coreano. “Eligieron primero a Gnar, el top más estable actualmente, y banearon a Gangplank y Rumble. Creo que no podría haber hecho mucho más“. Huni asegura que de haber tenido a uno de esos campeones las cosas hubieran ido mucho mejor. “Fueron muy inteligentes en hacer ese draft. E Impact jugó muy bien contra mí”, ha afirmado en la entrevista.

“me gustaría ser jugador de la LCK”

Preguntado por lo que fue mal en el partido del Regional asegura que “no íbamos muy confiados porque ya habíamos perdido la semifinal [de la LCS NA] y necesitamos venganza, Trabajamos muy duro para intentar derrotar a C9, pero al final no ocurrió“.

Con la derrota de Immortals en el Regional, Huni no podrá estar en unos Worlds tal como sí hiciera el año pasado. Con Fnatic consiguió llegar a la semifinal del Mundial de 2015, siendo derrotado únicamente por KOO Tigers. Sin opción a los Worlds, el toplaner tiene ahora cerca de tres meses de descanso antes de que tenga que volver a la competición. “Creo que me dedicaré al streaming. Y volveré a Corea para hacerlo. Es mi país, al fin y al cabo”, ha comentado.

“Por ahora estoy abierto a todo”, ha respondido cuando se le pregunta por su contrato con Immortals, de  sólo un año. “No pienso en ello, simplemente depende de las ofertas. Quizás incluso me gustaría ser jugador de la LCK”, ha afirmado. “La vida en Norteamérica ha estado bastante bien, y no sé si volvería a Europa. Pero todo depende de que es lo que quiera hacer”.

Aclara al entrevistador que la experiencia en la LCS NA ha sido muy buena. “Me ha servido para tener más confianza. Y he tenido mucho apoyo por parte de los fans. Me gustaría darle las gracias a todos por ellos”,  ha terminado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta