Es Noticia
Huni: "Creo que la LCS EU puede alcanzar a la LCK"

Huni: "Creo que la LCS EU puede alcanzar a la LCK"

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Reportar vídeo

Huni, el toplaner de SKT T1, concedió una entrevista a ESPN en la que habló de los equipos europeos, de Jayce, de su partida contra Misfits y de los potencialmente mejores equipos del Mundial. Asimismo, el "Maestro Holo Holo" dejó detalles de su estilo de juego con el equipo campeón del mundo y de sus altibajos de entendimiento con Blank y Peanut a la hora de jugar.

Al ser preguntado por su rol en el equipo coreano, Huni dijo que prefiere jugar un splitpusher como Jayce a un tanque, porque le permite ganar la influencia de su equipo en la parte superior del mapa. De esta forma, consiguen visión en la jungla contraria, y a él le aparece la posibilidad de moverse de su línea y ayudar tanto en la línea de medio como en la línea inferior. Asimismo, dice que jugar personajes especializados en peleas de equipo en la línea superior es "inútil cuando te empujan la línea hacia tu torre. Necesitas ayuda de tu equipo para ganar tu línea".

Sobre Misfits, dijo que Blitzcrank "es un campeón muy bueno controlando zonas", y que se sintió cómodo jugando Jayce porque "cuando tenía teleportar activado podía empujar la línea, incluso en situaciones de dos contra uno, y luego ir donde estaba su equipo cuando éste lo necesitaba".

Huni, que jugó un año en el servidor EUW representando a Fnatic, sorprendió a todos al decir que en algún momento Europa estaría al nivel de Corea: "La LCS EU tiene un nivel bastante decente...creo que se están esforzando muchísimo. La LCK está a un nivel muy alto también. Creo que puede llegar un momento en el que la LCS EU llegue al nivel de la LCK".

Además, sobre los rumores acerca de la falta de comunicación entre la línea superior y la jungla de SKT T1, declaró: "A veces tenemos problemas y a veces no. Pasa porque somos humanos, y no siempre podemos ser perfectos. Ahora mismo nuestra comunicación es muy buena, pero seguimos trabajando en ella. No somos perfectos, pero intentamos serlo. Suele ser a causa de malentendidos. Por eso a veces parece que hay un problema, pero estamos trabajando en ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando