Es Noticia
Huni se venga de Licorice para que Echo Fox lidere la NA LCS

Huni se venga de Licorice para que Echo Fox lidere la NA LCS

DMQ

Desde el draft se veía venir que el partido entre Echo Fox y Cloud9 no era solo una lucha titánica por el primer puesto en la LCS norteamericana, también era un duelo de poder en la calle superior, un choque en el que Huni necesitaba su venganza ante el rookie Licorice, al que a posterior ha destrozado liderando junto a Dardoch la victoria de los suyos.

El ego que demuestran muchas de las estrellas del equipo de Rick Fox coinciden con sus declaraciones, con sus intenciones pre partida y en este caso los instantes previos a la partida son un ejemplo claro. La sonrisa de Huni al baitear el Vladimir top en el draft se repitió con más ganas segundos después con el counter que propuso Licorice con el Lucian que tanto ha mostrado en la Grieta el ahora toplaner de Echo Fox, el inicio de todo.

Huni tenía muy claro que se ha sacrificado lo suficiente por el equipo como para que este partido fuese diferente y los primeros minutos de Dardoch campeando en la calle superior son el ejemplo perfecto de la paliza que sufrió Licorice, que acabó 0/7/2 sin apenas tener impacto en ningún momento del choque.

El inicio fue movido, los dos junglas se mostraron muy activos provocando escaramuzas y cazadas constantes, un espectáculo esperado que duró hasta que quisieron Dardoch y Kalista, que destrozaron la partida al tiempo que frenaban la fedeada de Jensen en los primeros minutos.

Ya no es solo que Licorice estuviera tilteado y que Echo Fox se volcara hasta con cuatro integrantes a matarlo (de manera innecesaria) cuando el resto de C9 tiraba torre de medio, es que todo demostraba que iban sobrados en el mapa.

Fenix se hizó un espectacular 1v2 con Vladimir y ni siquiera un Nashor inesperado de Cloud9 con 8k por debajo cambió la historia y en la pelea del segundo gran bufo Dardoch lo cambió todo con una iniciación espectacular con Sejuani que les dio la partida.

Con esta victoria Echo Fox consigue el liderato en solitario con 9 victorias y una sola derrota, llevándose además el duelo particular contra Cloud9 con las dos partidas ganadas durante el split.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando