Es Noticia
Huni se basta con su Lucian top para tumbar a FlyQuest

Huni se basta con su Lucian top para tumbar a FlyQuest

DMQ

El regreso de Heo 'Huni' Seung-hoon era uno de los momentos más esperados del primer día de competición en Norteamérica y el toplaner coreano ha mantenido las expectativas altas con un Lucian top muy activo con el que Echo Fox ha destrozado a FlyQuest en 28 minutos.

Aunque en la LCK Kim (Afreeca Freecs) ya se ha sacado un Lucian top, el hecho de que lo haga Huni en su redebut en la LCS NA es cuanto menos jugoso, sobre todo porque ha valido para que los suyos destrocen a FlyQuest gracias al top y sobre todo a Dardoch, soberbio con Zac.

En una partida pausada en el early, FlyQuest decidió ir a por el bufo rojo de la jungla rival, decisión que le costó la partida. Ese invade se convirtió en cuatro kills en contra, dos torretas para Echo Fox y el inicio de una fedeada en Lucian y Kog'Maw que marcarían la partida.

Ahí fue clave el TP de Lucian, muy activo desde ese momento y con momentos brillantes como una kill a Wildturtle, al que eliminó directamente cuando ambos equipos buscaban cómo hacer engage en la calle central. Esa jugada y el zhonyas de Dardoch con Zac en una teamfight, las claves de una victoria muy clara que deja claro que EchoFox aspira a estar entre los cuatro primeros.

El guiño, el del propio Rick Fox tras la partida, destacando precisamente el pick con teleport del fichaje estrella de su equipo para la recién estrenada temporada.

Tras el partido Huni, siempre sonriente y dejando varias bromas sobre su vuelta, aclaró que habían "practicado mucho el Lucian top, sé que es un buen pick. Estoy contento de volver con un Lucian top y he probado que soy muy bueno, he mejorado, es genial veros otra vez".

Adelantó que el estilo de Echo Fox esta temporada será muy agresivo y afirmó estar seguro de que "estaremos en playoffs, lo espero. Mi objetivo es Norteamérica, pero quiero ir al MSI y enfrentarme a mis antiguos compañeros", dejando así un mensaje claro a SKT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando