Compartir

El martes se abre el periodo para contratar agentes libres y los rumores sobre los fichajes siguen creciendo en los grandes equipos de League of Legends. En este caso Unicorns of Love perdería a su support Hylissang que acaba contrato el lunes y que desde el pasado 2 de noviembre podía negociar su futuro con diferentes equipos como indicó en su twitter.


De acuerdo con la información de ESPN, Zdravets ‘Hylissang’ Iliev Galabov firmaría contrato con Fnatic y dejaría el que ha sido su equipo durante los últimos cuatro años. Este movimiento correspondería según las fuentes al deseo del jugador de poder competir al lado de Rekkles.

Hylissang finalmente se habría decantado por los europeos tras unas conversaciones fallidas con el equipo americano Optic Gaming de cara a la nueva temporada de 2018. Los rumores no terminan ahí, sino que el propio Rekkles, renovaría con Fnatic ya que su contrato también acaba este lunes. Si se confirmaran los rumores de la llegada del support búlgaro, el futuro del actual support de Fnatic, Jesiz ,quedaría en el aire.

No hay comentarios

Dejar una respuesta