Compartir

Tras conocer la decisión de Fnatic sobre la suplencia de Rekkles contra H2k debido al meta actual donde el sueco no parece encontrarse cómodo, Zdravets ‘Hylissang’ Iliev Galabov ha tenido la ocasión de hablar del asunto con el medio The Shotcaller.

Según comenta el búlgaro, Rekkles estuvo practicando con campeones como Vladimir o Ryze, pero su falta de experiencia con estos llevó al sueco a proponer a Bwipo en el carril inferior junto a Hylissang“El meta no nos permite jugar con los campeones con los que Rekkles es bueno”.

Si bien Fnatic ha conseguido adaptarse al nuevo meta sin su tirador estrella, cerrando la jornada con un Bwipo intratable que hace funcionar a Fnatic sin problemas, sigue la incertidumbre en torno a su vuelta a la titularidad, que según Hylissang, dependerá de lo rápido que pueda adaptarse al nuevo meta: “Rekkles está jugando ADCs de nuevo. Si los tiradores son buenos, jugará. Si no, Bwipo lo hará”. 

De momento, Fnatic no se ha pronunciado y esconde sus cartas para el encuentro ante G2 en la semana 3 de la LCS EU del próximo 29 de junio a las 22:00h. Tras la magnífica actuación de Bwipo e Hylissang frente a Team Vitality, Fnatic se coloca en tercer lugar y muy próximo a Misfits y G2, que copan lo más alto de la clasificación en igualdad de condiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta