Compartir

El próximo fin de semana el Intel Extreme Masters viajará a la ciudad surcoreana de Gyeonggi para la última edición del año que acogerá tres de los títulos más importantes en los eSports; StarCraft IILeague of Legends y debutando por primera vez en un IEM, Overwatch.

A falta de una semana IEM ha hecho público los emparejamientos de la fase de grupos en los que serán divididos los ocho equipos participantes, a saber: Immortals y Team Liquid desde América; Giants desde Europa; J Team desde Taiwan; Vega Squadron y Dark Passage ocupando las plazas Wildcard; y desde Corea, Kongdoo Monsters y el flamante subcampeón del Mundo, Samsung Galaxy.

iem-gyeonggi-lol-groups

Precisamente el coco será el rival de uno de los equipos Wildcard, Samsung contra Vega, ambos emparejados en el grupo A, el otro partido será el que enfrente a J Team contra Immortals. En el grupo B Kongdoo se verá las caras contra Dark Passage y por último tendremos el partidazo entre Liquid y Giants.

Los equipos vencedores se enfrentarán entre sí por una plaza en las finales. Y los perdedores harán lo propio para pasar a una ronda previa donde se enfrentarán al que pierda de las semifinales de vencedores. Ello dará como resultado a dos equipos clasificados que disputarán una plaza en la final contra los dos clasificados del otro grupo, hasta llegar a la gran final del próximo domingo 18 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta