Compartir

Una vez concluidos los playoffs de las diferentes ligas del mundo de League of Legends, y con el Campeonato del Mundo a la vuelta de la esquina, en este pequeño parón mientras los regionales están en juego el Intel Extreme Masters de Oakland ha hecho oficial a los cinco primeros invitados a su cita. Más adelante se sumarán otros tres equipos que ocuparán unas plazas que aun están en juego en esta edición de la IEM.

Como ya anunciaran hace un par de semanas, desde la LCS norteamericana serían invitados el primer y tercer clasificados en los playoffs del Summer Split; en la LCS Europea el invitado sería el segundo clasificado. Y a ellos tres se le suman los campeones de la LPL y la LMS. Plazas que ocupan respectivamente Team SoloMid, Immortals, Splyce, EDward Gaming y Flash Wolves. Una de las plazas restantes será para un equipo coreano, y un clasificatorio internacional proveerá las dos plazas restantes. La IEM de Oakland ha querido hacer oficial esta invitación como un reto por su honor a los equipos seleccionados:

Saludos invocadores. Queremos jugar a un juego.

Habéis dedicado vuestra vida a perfeccionar vuestras habilidades y dominar a vuestros oponentes en la Grieta del Invocador. Después de haberos demostrado a vosotros mismos que sois los mejores en vuestras respectivas regiones queremos daros la oportunidad de demostraros que sois los mejores del mundo.

El Oracle Arena abrirá sus puertas el 19 y 20 de noviembre para probar vuestra voluntad de ganar y mostrarle vuestras habilidades a vuestros compañeros. Se acerca la hora de la batalla, ¿responderás a la llamada?

Team SoloMid, Immortals, Splyce, EDward Gaming, Flash Wolves. ¿Le demostraréis a Oakland que vuestro despliegue de habilidades no tiene rival?, ¿Llegaréis a la cima y proclamaréis vuestro honor? Que los ecos de vuestra victoria resuenen por el mundo en la IEM de Oakland”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta