Es Noticia
La Liga IESports ACBNext da el pistoletazo de salida

La Liga IESports ACBNext da el pistoletazo de salida

DMQ

La inclusión de la ACB en los deportes electrónicos ya tiene los primeros datos por delante en la que será la gran competición en la enseñanza secundaria de la comunidad de Madrid, el foco en el que la Liga IESports ACBNext se ha centrado para empezar esta misma semana a competir.

Con más de 120 institutos y colegios de educación secundaria de Madrid inscritos,
La Liga IESports ACBNext, la primera competición de Deportes Electrónicos que en su edición inicial se centrará en institutos y centros educativos de enseñanza secundaria de la Comunidad de Madrid, acaba de arrancar esta misma semana.

La ACB ha dado un paso al frente junto a GGTech Entertainment (organizadora de la Liga University eSports) a la que también se han unido la Comunidad de Madrid y La Vaguada en una iniciativa en la que ya hay inscritos 1.328 alumnos de entre 15 y 18 años mayoritariamente.

Como ya contamos esta liga juvenil durará ocho semanas y se jugará en la plataforma IESports, mientras que el presencial se hará en la Arena eSports, un espacio de alto rendimiento creado por GGTech y La Vaguada y que centrará toda la atención competitiva de las finales del 4 al 6 de mayo.

Los datos ponen por delante a League of Legends, donde hay 173 equipos inscritos, mientras que en Clash Royale hay un total de 94. El proyecto tiene la idea de fomentar la convivencia en los colegios y luchar contra el acoso escolar para al mismo tiempo difundir los valores del deporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando