Es Noticia
WildTurtle deja definitivamente Immortals

WildTurtle deja definitivamente Immortals

DMQ

Reportar vídeo

A través de la página oficial del equipo, Immortals ha publicado un comunicado en el que anuncia que el adc Jason 'WildTurtle' Tran abandona al equipo norteamericano tras tres años juntos. Su salida no pilla por sorpresa, ya que durante esta pretemporada ha estado participando con TSM en la IEM Oakland, aunque por el momento se desconoce sus intenciones de cara a la próxima temporada de 2017.

En el comunicado, Immortals aprovecha para destacar el talento del adc y los méritos que ha aportado al equipo: "WildTurtle ayudó a lograr un récord de 17-1 en el Split de primavera, y 16-2 en el de verano. Él era una parte crucial del equipo, y sin él no se podría haber hecho" donde afirman que: "va a ser difícil encontrar un nuevo ADC capaz de llenar la vacante que deja".

El equipo también se refirió a él como "mucho más que un jugador con una gran mecánica, era una maravilla verlo jugar. Si tenía una oportunidad para matar, hacía flash y mataba", además de destacar que "será duro encontrar a un ADC capaz de llenar el vacío que deja detrás Turtle".

Profesional desde 2011, WildTurtle ha pasado por TSM y Cloud9 antes de llegar a Immortals en 2015, donde se ha confirmado como uno de los tiradores más importante en la escena norteamericana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando