Es Noticia
Inero anuncia su salida de Echo Fox

Inero anuncia su salida de Echo Fox

DMQ

El técnico norteamericano Nick 'Inero' Smith ha dejado la sorpresa del fin de semana, anunciando su marcha de Echo Fox. Desde redes sociales ha querido mostrar su cariño y agradecimiento al club, así como anunciar que aun permanecerá en el club algunas semanas durante la adaptación de Thinkcard a su nuevo puesto.

"Tengo una gran fe en la capacidad de este equipo y estoy deseando verlos en los Worlds. Por respeto a ellos, no me uniré a ningún equipo de la LCS NA esta temporada [...] Mi último día es el 26 de julio, hasta entonces seguiré aquí mientras Thomas (Thinkcard) toma el relevo como entrenador principal", comentaba Inero en twitter.

Inero llegó a Echo Fox para el split de verano de 2017, siendo pieza clave en la transición al sistema de franquicias en la que el equipo logró conformar un conjunto sólido, consiguiendo en primavera los mejores resultados de su historia. Gracias a ellos, Echo Fox son serios candidatos a pelear por una plaza en los Worlds, sembrando además una semilla en esta nueva era de la LCS NA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando