Compartir

Royal Never Give Up tenía un plan. Un plan que empezó en la fase de elecciones y bloqueos cuando Xiaohu y Letme confirmaron las elecciones de Vladimir e Irelia. La primera sorpresa fue la posición: Irelia a la línea central y Vladimir a la línea superior, cuando lo normal es lo contrario. Los chinos sabían que Rekkles sufre contra Uzi, que no desarrolla todo su potencial, y querían aprovecharlo.

La partida arrancó y se desarrolló muy igualada. Caps y Bwipo, incluso, estaban por delante de Xiaohu y Letme. Pero eso formaba parte del plan de RNG. Hasta el minuto 27 no se ejecutó por primera vez. La formación 1-3-1 del equipo chino, con Caitlyn presionando en la línea central gracias al apoyo de Braum y Skarner, y con Vladimir e Irelia en las otras líneas presionando, surtió efecto. Irelia estaba en la línea inferior, Taliyah en la superior, y en la central Fnatic estaba en superioridad numérica cuatro contra tres. En ese momento llegó Letme con Vladimir, para aparecer por detrás del equipo europeo y hacer explotar a Rekkles.

letme-flank

Esta jugada condicionaría el resto de la partida. Desde ese momento, tanto Irelia como Vladimir buscaron sorprender a la retaguardia de Fnatic. Lo consiguieron una y otra vez, pero la definitiva fue la última y con la que se cobraron la partida. En el minuto 37, Irelia solo tuvo que ir saltando de objetivo en objetivo hasta llegar a Rekkles. Ni 4 segundos pudo aguantar el tirador europeo, que se vio superado. Mientras que Caps y Broxah se lanzaban en su ayuda, Uzi y Letme tenían vía libre para hacer daño y decantar la partida.

xiaohu-flank

La estrategia de RNG salió a la perfección, consiguiendo poner el 1-0 en la serie y jugando con la mentalidad de Rekkles. Uzi esta vez tuvo una presencia testimonial, dedicándose a farmear y a aportar daño en las peleas de equipo. El peso de la estrategia cayó sobre Vladimir y, sobre todo, sobre Irelia. Xiaohu pudo redimir su rendimiento durante la fase de grupos con una gran partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta