Es Noticia
Jankos se acerca a G2 Esports

Jankos se acerca a G2 Esports

DMQ

Norteamérica está cerrando los últimos flecos de las poderosas plantillas para el split de primavera y el mercado de fichajes pasa a tomar más relevancia en Europa, donde el campeón podría tener en Jankos a su nuevo jungla según informa ESPN.

G2 Esports quiere seguir haciendo historia en el viejo continente a pesar de la revolución en su plantilla y Ocelote aspira a lo más alto, de ahí que las fuentes de Jacob Wolf saquen a la luz uno de los nombres más potentes en el panorama para suplir a Trick.

La vuelta del jungla coreano a la LCK hace que Marcin 'Jankos' Jankowski sea uno de los favoritos para vestir la camiseta de los samuráis, aunque la cláusula que tiene con H2K a pesar de haber finalizado su contrato podría alargar el fichaje.

Según ESPN el jugador espera ser ya parte de la plantilla de G2 la próxima semana, pero a pesar de haber finalizado su contrato el 20 de noviembre, parece que H2K tendría una cláusula para igualar cualquier oferta y quedarse con el jugador, una práctica muy manida en competiciones como la NBA.

En esa disputa, G2 Esports habría aceptado pagar una cantidad económica a H2K Gaming según la fuentes para solventar así la situación y que el jugador pudiera firmar libremente.

Los rumores sobre el campeón de Europa han sido muchos y aunque el club ha pedido paciencia y todavía no ha confirmado más que la estancia de Perkz, parece que Jankos completaría un quinteto compuesto por Wunder, Perkz, Hjärnan y Wadid, estos últimos para sustituir la salida de Zven y Mithy a TSM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando