Es Noticia
Nerfeo para Janna con la versión 7.19 de League of Legends

Nerfeo para Janna con la versión 7.19 de League of Legends

DMQ

La versión 7.19 de League of Legends se aleja del mundial y llega cargado de novedades y actualizaciones, destacando Incensario ardiente y la campeona Janna, que recibe los cambios más importantes de esta última versión.

Comenzando con el objeto, ya no restaurará vida, pero a cambio  la velocidad de ataque y el daño de la mejora progresarán de nuevo con el nivel. Además, el portador de Incensario también recibirá una mejora cuando use una curación o un escudo sobre un aliado. Con este cambio, Janna ya no se dedicará solo a lanzar escudos en la calle, ya que el incremento de 8 segundos más en el enfriamiento de Ojo de la tormenta al nivel 1 hacen que el uso de los escudos se use con más cabeza. Con esto se busca un estilo de juego más agresivo y arriesgado del resto de su kit.

También destaca los cambios a Xin Zhao, que han decidido dotarlo de identidad para que destaque en algo en especial, concretamente como duelista, pero alejándose del duelo controlado de Fiora o del de "caza y aísla" de Kha'Zix. En este caso, destaca su capacidad de crear duelos en mitad de un combate en equipo, y su kit lo refleja.

Riot también actualiza las habilidades de Azir, recortando su alcance, pero mejorando su daño para remarcarlo más como campeón móvil que inflige daño constante.

Otro gran cambio llega con Caitlyn, que tras haber sido despojada de sus grandes cualidades en batalla, volverá a recupera muchas de ellas para volver a ser fuerte a final de partida, sin embargo, tendrá una mayor debilidad a principio de partida, obligándola a conseguir ventajas a principio de ésta más que nunca. Ahora, su daño depende más de los objetos que antes, y su capacidad general de crear seguridad bloqueando las calles y las rutas de emboscadas se encuentra en un nivel más razonable.

Por último destacar los cambios de Vayne, que en los niveles más altos del juego, se la castigaba con mucha frecuencia por sus debilidades y no consiguía destacar. Para ello, Riot le ha potenciado la fase de calles a costa de parte de su progresión de crítico de final de partida y añadiéndole una mecánica nueva a Hora final para permitir que cree un efecto de bola de nieve en los combates en equipo cuando empieza con buen pie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando